Seguro de Responsabilidad Cívil

Estamos seguros de nuestros sistemas de limpieza y de la profesionalidad de nuestros empleados. No obstante, entendemos que nuestros clientes puedan tener una preocupación ante cualquier eventualidad, por ello, contamos con póliza de Responsabilidad Civil contratada con FIATC ASSEGURANCES, que garantiza los daños que nuestro personal pueda ocasionar durante el transcurso de su trabajo.

Personal

Todo el personal dispondrá de la revisión médica y de los cursos sobre prevención de riesgos laborales necesarios impartidos por el SPA ACTIVA. SL. Ponemos a su disposición evaluación de riesgos elaborada por dicho equipo Entregamos certificados de estar al corriente de pago de la Seguridad Social.

Entregamos certificados de estar al corriente de pago respecto a la Agencia Tributaria.

Se incluyen suplencia de personal por accidente o enfermedad.

Medio Ambiente

Para DICA es muy importante el respeto al medio ambiente, por ello ha ido innovando en sistemas de limpieza y productos más ecológicos, pero de eficacia probada, que ayudan a la conservación de nuestro medio ambiente, y proporcionan mayor bienestar a nuestros clientes y trabajadores, pues evitan problemas asociados a alergias.

logo-back