Lista de Servicios

Limpieza de oficinas

Prestamos un servicio especialmente pensados para la limpieza de oficinas, y lugares de trabajo administrativo, que proporcionará un ambiente de trabajo limpio y agradable.

Nuestros servicios están desempeñados por un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en la limpieza de oficinas y despachos. En nuestro afán de búsqueda de la excelencia, innovamos en maquinaria más eficiente y productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Nos adaptamos a las necesidades y horario más conveniente para su negocio.

servicio
Limpieza de comunidades

Tanto si se trata de una comunidad de oficinas, como de una comunidad de particulares, la limpieza es un factor diferencial de la imagen de la comunidad, porque proyecta la imagen de la misma, tanto a los residentes como a las personas que la visitan.

Desarrollaremos un programa de servicios específico, dependiendo de las características de la comunidad a presupuestar. Adaptándonos a sus singularidades.

servicio
Centros de formación e instalaciones deportivas

Debido a la gran afluencia de personal que se da en los centros de enseñanza y instalaciones deportivas, la higiene y la limpieza son factores muy importantes,. DICA utiliza productos de limpieza higienizantes y desinfectante, de última generación , totalmente inocuos para las personas. Que garantizan la desinfección en un 99,99% . Así como sistemas de limpieza “bio” que optimizan tiempo y esfuerzos, lo que repercute en un abaratamiento del coste del servicio.

Nuestro principal objetivo es minimizar todo posible riesgo de infecciones o enfermedades dentro de los centros dedicados a la enseñanza y el deporte, tanto a niños como a adultos.

servicio
Limpieza industrial

Dependiendo de la actividad que desarrolle, se requiere para su limpieza unos productos y protocolos de limpieza específicos.

Integració de Ser. Ind DICA, cuenta con técnicos con experiencia de más de 25 años, en distintos sectores industriales: automoción, logística, alimentación, etc. y. ha desarrollado protocolos y sistemas de limpieza especialmente dirigido a cada uno de estos colectivos con la finalidad de garantizar siempre su correcta limpieza e higienización.

servicio
Limpieza de geriátricos, residencias y clínicas

Dada la singularidad de estos centros, DICA ha desarrollado un protocolo de limpieza que utiliza productos higienizantes y desinfectantes de ultima generación, totalmente inocuos para las personas, que garantizan la desinfección en un 99.99%. y evita transferencias de una zona a otra.

Nuestro principal objetivo es minimizar todo lo posible, el riesgo de transferencia de infecciones o enfermedades ,dentro de estos centros.

servicio
Limpieza de parkings y garajes

DICA ha desarrollado diferentes protocolos y sistemas de limpieza, dependiendo del tipo de instalación, con la finalidad de que el usuario final este satisfecho con la limpieza e higienización de las instalaciones. Porque entendemos que la percepción de limpieza es fundamental en este tipo de servicios

servicio
Limpieza doméstica

Limpieza integral del hogar. DICA ofrece servicios tanto de limpieza de mantenimiento (diario, semanal, etc), como servicios puntuales, con el objetivo de mantener su hogar limpio y ordenado, para que usted disfrute de su tiempo libre.

En DICA nos adaptamos a sus necesidades. Indíquenos cuales son, y sin ningún compromiso, le enviaremos un presupuesto. Nuestra finalidad es su satisfacción.

hogar
Limpieza técnica

    DICA ha desarrollado protocolos y sistemas de limpieza específicos para:

  • Suelos y pavimentos
  • Cristales
  • Techos y puntos de luz

  • Cada una de estas limpiezas requiere de un material y productos específicos, así como de una metodología de trabajo diferente, por lo que, tras el estudio de las instalaciones a tratar, se aplicará la más idónea para un resultado excelente.

servicio